Formación

Courses

En la Fundación Migres conocemos el valor que tiene la formación para conseguir buenos profesionales de la conservación. Con nuestra labor formativa (cursos, talleres educativos, seminarios, programas formativos, entre otros), en los que han participado y actualmente participan numerosos estudiantes, nacionales y de otros países, contribuimos a formar a futuros gestores y conservadores de la naturaleza.

Esta labor formativa abarca todos los niveles, desde la educación primaria hasta la formación de postgrado, pasando por los técnicos de formación profesional, los estudiantes de bachillerato y los universitarios.

 

Cursos

Los cursos que te ofrecemos pretenden complementar la formación académica que has recibido en tu centro de estudios (Instituto, Universidad) de manera que puedas profundizar en las materias relacionadas con la conservación de la naturaleza en general y de la fauna (especialmente aves) en particular. En nuestros cursos aprenderás técnicas para el seguimiento de fauna, la identificación de especies, la evaluación de impactos de infraestructuras así como para el análisis de información ambiental.