CREACIÓN DE BIBLIOTECA
17 mayo, 2016

DISEÑO Y CREACIÓN DE SENDEROS TEMÁTICOS

Senderos

Descripción: La finca de Punta Camorro, situada en el punto más meridional de Europa, desde donde parten los famosos 14 kilómetros que separan España y Marruecos y, donde se encuentran las instalaciones del Centro Internacional de Migración de Aves (CIMA) cuenta con un alto valor ecológico gracias a su diversidad botánica, faunística y paisajística. Esta finca cuenta con 30 hectáreas en las que las posibilidades de realización de actividades de educación ambiental e interpretación del entorno se incrementarían mediante el diseño y creación de una red de senderos temáticos.
Para esta labor necesitamos a una persona creativa, resolutiva, con capacidad de liderazgo y que sepa trabajar en grupo.

Las labores a realizar por esta persona son las siguientes:

– Diseñar recorrido/s de sendero/s con temáticas naturales (flora, fauna, paisaje) y culturales (historia, patrimonio y etnografía).
– Diseñar cartelería, folletos, señalética, etc.

El puesto no tiene remuneración económica.
La Fundación Migres ofrece el alojamiento y el uso de las zonas comunes (cocina, etc.) en las instalaciones del CIMA adecuadas para tal fin.

Requisitos: Grado en Biología, Ciencias Ambientales o similar, Monitor Tiempo libre en Educación Ambiental o Magisterio.

Localidad: Tarifa, Cádiz.

Manda tu solicitud a: info@fundacionmigres.org
En el asunto indica: Prácticas Senderos